terça-feira, 10 de novembro de 2009

Muita ajuda dos amigos Argentinos

Eis que Karl me envia a autorizacon de vuelo para os alemães e para ele !!! E minutos depois vem o Email de Buenos Aires, do grande amigo Lito.


Thomas: Mandame rápido la matrícula de tu planeador para incorporarlo a los NOTAM
Mañana firmo el aval para la salida de los planeadores de Klaus y Dierther, que esperamos concluir mañana.  Klaus nos dió una Conferencia muy buena el viernes con 60 pilotos. Aprendimos que las ondas del espacio son similares a las del agua. Klaus es un tipo muy diveritdo, y además...sabe volar. Buenos vuelos:Lito


Tambem de Mendoza, um email 

Soy Federico Buscema, de Mendoza. Te comento que yo vuelo acá, en el Aeroclub San Martín, que está unos 38km al SE de Mendoza.

No es nuevo ésto que comentás, a nosotros tampoco nos dejan ingresar al TMA de Mendoza sin transponder (MAS EU TENHO TRANSPONDER !). Lo que creo que podrías hacer, es venirte al Aeroclub San Martín, y desde acá volar a la cordillera yendo por el sur del TMA de Mendoza.

A nosotros nos exigen transponder para ingresar al TMA, yo tengo uno viejo, que si te sirve, te lo presto.

Enviame un mail a o llamame al +54-. Contá conmigo para lo que haga falta.


Mas quando li o email já tinha chegado aqui em Mallargue.

Nenhum comentário: